Condiciones de devolución

Para solicitar la devolución del dinero, tienes 10 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del pedido.
El producto no puede tener muestras de uso y debe conservar la caja original y etiquetas.

En general, para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplen los siguientes requisitos:
-El producto no debe estar usado.
-No deben pasar más de 10 días desde que recibiste o adquiriste el producto.
-En el caso de falla de fábrica, el plazo es de 6 meses después de realizada tu compra.

Devolución a través de la web:
Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
Si se cumplen estas condiciones, Camper te devolverá el importe pagado por la mercancía a excepción de los gastos de envío iniciales.

La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 10 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución del importe correspondiente según tu método de pago original.

A través del sitio web, sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en Camper.com.

Los costos de transporte por concepto de devolución correrán por cuenta del cliente a menos que exista una promoción que indique lo contrario y que sea informada en nuestra página web.

Si se cumplen estas condiciones y solicitaste la devolución del dinero, iniciaremos el procedimiento para la devolución del valor pagado por el producto que estás devolviendo, a través del mismo medio de pago con el cual realizaste tu compra. Lo anterior en un plazo máximo de 45 días calendario, luego de recibido el producto en nuestras instalaciones y verificar el contenido del mismo.

Chile

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctenos